Publicado el: Vie, Sep 11th, 2015

Diego Arria: EL LINCHAMIENTO DE LEOPOLDO LOPEZ

(En la foro Diosado Cabello con la jueza del caso Susana Barreiros)

Hace días preguntaba públicamente que haríamos en caso de que sucediera lo que era fácil anticipar. Pues ya estamos ante esa realidad y creo que esa respuesta debe darse ya.

La dirigencia de la oposición debe entender que este linchamiento de Leopoldo lo desborda a el mismo.Que este abominable acto es el preámbulo para ejecutar una sentencia de muerte para lo que nos queda de libertad.

Leopoldo es hoy el dirigente político de mayor significación nacional e internacional. Las encuestas locales lo confirman y la comunidad internacional lo reconoce así.Y lo apoya.El régimen ha entendido claramente las implicaciones de esta realidad para su su futuro político.Un país que en un 80% rechaza al régimen debe poder activarse. Y no es cacerolas lo que toca. Solo con acciones de protestas firmes.

La pandilla Maduro-Cabello-Padrino nos ejecutan hoy por intermedio de Leopoldo .Mañana serán los que queden en la resistencia.Uno por uno es lo que se proponen ejecutar a la vista de todos.

Esta pandilla Maduro-Cabello-Padrino que hoy ha actuado vilmente es el verdadero verdugo.La juez y los fiscales son unos pobres diablos a su servicio. Pero no escaparan a la vindicta pública.

Mi absoluta solidaridad con la causa de Leopoldo que hoy se confirma como la de los venezolanos que queremos vivir en Libertad.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. edgar jesus miranda angulo dice:

    por algo se empieza, y cuba con la liberación de todos estos presos con motivo de la visita papal, parece ser un gesto de buena voluntad y deseos de cambio y entender que bajo la represión nada se logra, solo a través del diálogo y la concertación, claro que falta mucho por recorrer, esto apenas comienza, pero bueno algo es algo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>