Published On: jue, Abr 10th, 2014

Diego Arria” La MUD no representa el sentimiento nacional del pais

Resume de las declaraciónes  sobre la visita de los Cancilleres de UNASUR dadas a NTN24

-Pretender armar convenios sin ellos los condenaría pues no tiene un mandato nacional independiente

 -Estos cancilleres son los amigos de ruta del régimen


1 Estos personajes están en el país solo por la resistencia activa y firme del movimiento estudiantil. De otro modo seguirían con la indiferencia con que nos han tratado en la OEA
2 Vienen con la intención de facilitarle una salida política a un régimen en proceso de colapso, prestándose a que el Indocumentado sea exhibido al mundo como un gobernante que busca la paz ante una oposición terrorista y violenta. Fascista pues.
3 ?A quién invitan los cancilleres y el gobierno? Obviamente a la MUD pues ambos ya se encargaron de separar la oposición partidista (MUD) de los violentos (López, Machado, Scarano, Ceballos) Y ahora sumaran a la Iglesia Católica que mas clara no ha podido ser.
4 La MUD representa intereses legítimos-los de sus partidos. Pero hay un interés superior: el nacional que los desborda, y que se empeñan en no reconocer.
5 El interés nacional hoy está mejor que nunca representado por los estudiantes, la Iglesia Católica, trabajadores, amas de casa, académicos, gremios,activistas políticos, pequeños empresarios,etc . Y ellos son hoy la inspiración de la causa de la Libertad en Venezuela.
6 Pretender armar convenios sin ellos los condenaría pues no tiene un mandato nacional independiente. Se han dado ellos mismos como poseedores de la franquicia electoral MUD esa potestad..que no tiene
7 Estos cancilleres son los amigos de ruta del régimen. Uno de ellos-Chile-ya ha declarado que en “Venezuela no hay Dictadura -sino una Sociedad Polarizada”. Imaginen lo que los chilenos cuando sufrían la dictadura de Pinochet les hubiésemos dicho que ” Chile era solo una sociedad polarizada” Ya conocen la posición del resto de “los amigos”
8 Si los gobernantes de UNASUR tuviesen la mínima intención de ayudar y no de prestarse a una complicidad donde de nuevo seríamos los venezolanos las víctimas antes de venir a Caracas habrían demandado: liberación de presos politicos, comenzando con Leopoldo Lopez, Simonovis,restituirle a Maria C Machado el derecho a su diputación recientemente arrebatado. LIbertad de los Alcaldes Ceballos y Escarano. Fin de la persecución política, libertad de estudiantes detenidos. Eso para comenzar ha podido ser la base para justificar su misión.
9 En adición demandar la presencia de la Iglesia Venezolana que en firma clara ha denunciado la realidad actual. Igualmente incluir a líderes estudiantiles a quienes hoy el país debe su activismo y decisión de no cohabitar con la dictadura.
10 UNASUR han debido visitar a Raúl Castro en la Habana para conocer directamente del personaje que controla el proceso político nuestro a que han autorizado al Indocumentado a convenir con UNASUR
11 La MUD se puede reunir con los Cancilleres que quiera en el entendido que lo hace en representación de un grupo de partidos políticos-pero no en nombre de los venezolanos que no formamos parte de esa organización y que somos la mayoría del país.Una cosa es la Unión Nacional y otra unidad de partidos-sin dejar de reconocer su evidente importancia.
12 Al reunirse con el régimen del Indocumentado la MUD debe estar muy consciente que su representatividad y legitimidad no pasa de la puerta de sus partidos políticos…..
Y que la puerta de entrada a Venezuela es mucho mas amplia y abierta que ellos.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>