Publicado el: Mie, May 11th, 2016

Diego Hernández, el estudiante que llegó al CNE a solicitar revocatorio (Videos)

El estudiante de derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Diego Hernández, se convirtió en tendencia en Twitter, este miércoles, tras lograr evadir los piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y llegar a las puertas de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas para exigir respuestas sobre el referendo revocatorio.

El corresponsal de NTN24 en Venezuela, Oliver Fernández, publicó en su cuenta en la red social Twitter los videos del momento en el que el Hernández llegó en “representación de todo el pueblo venezolano que quiere un cambio”.

“Dijeron que la marcha no iba a llegar y aquí llegué”, dijo Hernández a los periodistas presentes.

En las grabaciones también se observa como un funcionario de la GNB arranca el cartel que portaba el joven en donde se leía “revocatorio ya” y posteriormente otros efectivos se lo llevan detenido frente a las cámaras de diferentes medios de comunicación.

Por Elianna Rodríguez Pargas/ El Diario de Caracas – Con información de canaldenoticia.com/Miércoles, 11/05/2016 – 15:41

http://diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>