Publicado el: Jue, Jul 30th, 2015

Diego Maradona acusa a su exposa de ladrona: “me robó 80 millones de pesos”

Era la primera vez que hablaba en vivo -ya lo había hecho a través de un comunicado- desde que explotó el escándalo judicial con Claudia Villafañe. Y no se guardó nada. En comunicación telefónica con Intrusos (América, a las 13), Diego Armando Maradona confirmó que acusó de “ladrona” a su exesposa. ¿Por qué? Una vez más, el astro afirmó que la madre de Dalma y Gianinna le robó 80 millones de pesos.

“Los saluda el insano”, arrancó diciéndole el Diez a Jorge Rial. El conductor quiso indagar en la conversación cara a cara que tuvo con Claudia hace quince días. “¿En algún momento llegaste a decirle ladrona?”, preguntó. Maradona no dudó: “Sí. Es que, Jorge, si vos me prestás 10 mil dólares, ¿a quién se lo tengo que devolver? ¿A vos o a la Calabró? Bueno, ¡están en la cuenta de la Calabró! Y me negó conocer a Cecilia Ergueta, eso es de locura total”, explicó.

Leé también: “Diego Maradona y un durísimo comunicado”.

Luego, contó detalles de sus charlas con su abogado, Matías Morla. “Le dije: ‘Andá a Miami. Investigá todo lo que haya que investigar’. Claudia, si hizo lo que tememos nosotros, lamentablemente también va a tener que ir presa”, disparó.

Mi hija Gianinna no me abre la puerta ni me deja ver a mi nieto Benjamín”.

Diego no se guardó nada y trató de “tontín” a Jorge Taiana, el novio de Claudia. Hasta hubo palos para su hija Gianinna por defender la postura de su madre. “Yo alquilo a 50 metros de la casa de Gianinna. Y pasé cien veces. Le toqué la puerta, nunca me abrió ni me dejó ver a mi vida, que es Benja (su nieto). Estoy recontra triste. Lo tomo como que ellas tomaron partido por su madre. Pero no crean que el día de mañana se den cuenta de que la madre no jugó nunca un partido”, aseguró.

A raíz de los rumores de una probable acusación de insanía por parte de Claudia, dijo: “Yo no soy estafador para pedirle la insanía a nadie. Acá están los papeles que prueban las cosas. Acá hay millones de dólares en juego, millones de dólares que los gané yo. Si vos me mostrás un contrato de Claudia que haya pasado los 500 mil dólares te doy todo lo que tengo”, justificó. También afirmó que no tiene pensado reconocer nunca al italiano Diego Maradona Jr -“lo puse en mi lista negra”. Un Diego auténtico.

CLARIN

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>