Publicado el: Sab, Feb 27th, 2016

Diferida audiencia de Manuel Rosales para el 4 de marzo

Manuel-Rosales1-900
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo informó a través de su cuenta en Twitter, que la audiencia de su esposo y excandidato presidencial, Manuel Rosales, fue diferida para el próximo viernes 4 de marzo por el Tribunal 19 de Control del Área Metropolitana de Caracas

La audiencia inició alrededor de las 3:00 pm y transcurrió con total normalidad con la presencia de sus abogados y familiares, además de funcionarios del Sebin que resguardaban la zona.

Rosales fue detenido el pasado 15 de octubre del 2015 al llegar voluntariamente al país y poner fin a sus seis años en el exterior. Fue imputado el 11 de diciembre de 2008 por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito, como parte de un informe presentado por la Contraloría General de la República el 19 de julio de 2007.

La Fiscalía también señala que el político fue imputado “luego de una investigación realizada por la Contraloría entre los años 2002 y 2004 a la declaración jurada de patrimonio” de quien para entonces era gobernador del estado Zulia.

Por El Diario de Caracas / AM

Con información de EFE

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>