Publicado el: Mar, Nov 17th, 2015

Diferida la audiencia de los sobrinos de Cilia Flores para el 2 de diciembre

84429VitrinaSobrinos
Diferida audiencia del caso Flores
John Reilly, parte de la defensa de los Flores solicita, sin especificar los motivos, un aplazamiento de la audiencia de dos semanas. En la misiva, el abogado establece que la solicitud se hizo en acuerdo con los defensores públicos Vincent Southerland y Jonathan Marvinny

A través de un correo electrónico la defensa de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores solicitó al juez Paul Crotty el diferimiento de la audiencia programada para el miércoles 18 de noviembre a las 3:00 p.m.

John Reilly, parte de la defensa de los Flores solicita, sin especificar los motivos, un aplazamiento de la audiencia de dos semanas. En la misiva, el abogado establece que la solicitud se hizo en acuerdo con los defensores públicos Vincent Southerland y Jonathan Marvinny.

La comunicación dirigida y recibida el 16 de noviembre aclara que los asistentes del Fiscal de Distrito, Preet Bharara aceptaron también la solicitud. El juez Paul Crotty con su firma, consintió el diferimiento para el 2 de diciembre a las 10:15 de la mañana.

El documento termina con la firma del juez Crotty y unas anotaciones a mano que muestran la aprobación a la solicitud por parte del magistrado.

De forma extraoficial se estima que los supuestos familiares de Cilia Flores permanecerán detenidos hasta la nueva audiencia.

Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>