Publicado el: Vie, Feb 13th, 2015

Diosdado Cabello dio los nombres de los militares que “iban a dar un golpe contra Maduro”

La noche de este jueves durante una transmisión especial del programa, “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello reveló los nombres de los presuntos militares que estarían vinculados al “atentado golpista” desmantelado por el Gobierno.

Minutos antes, Cabello y Jorge Rodríguez vincularon a Julio Borges y Antonio Ledezma con este plan.

Posteriormente Cabello reveló los nombres de los militares señalados en el plan de golpe: Héctor Noguera Figueroa, José Suarez, Maximiliano Hernández Vásquez, Cesar Pérez, Wilfredo castillo, Henry Salazar (detenido) Miguel Salazar, Carlos Esquera (detenido) Jafre de Jesús Trejo, José Antich (detenido) y encargado de los contactos con la embajada de los Estados Unidos para el asilo, Piter Guevara, Luis Lugo (dado de baja en primer intento de golpe y contacto) Jesús Garzón, Jesús Salazar Moncada (Detenido), Luis Lugo Calderón, Alias ‘El Taxista’, Luis Colmenares, Eduardo Figueroa Marchena (Fugado a Panamá).

El parlamentario informó que el video llamando a la rebelión de este grupo de militares sería difundido por la periodista Patria Poleo.

Cabello destacó la oportuna denuncia realizada “por militares patriotas” para la desarticulación del Golpe”.

“No se quedan quietos, y nosotros tampoco nos vamos a quedar quietos. Nosotros vamos a estar cada más unidos defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez”, dijo.

LEDEZMA Y BORGES

En el programa “Con el Mazo Dando”, donde Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez revelaron nuevos detalles del supuesto “atentado golpista”, el alcalde de Caracas y el presidente de la AN aseguraron que líderes opositores planeaban asesinar a Leopoldo López.

Cabello leyó unas supuestas declaraciones ofrecidas por Arocha Pérez al momento que fue detenido, donde revelarían el plan de homicidio del líder opositor en el 2014.

“Entre estos dos personajes, Antonio Ledezma y Julio Borges, existía un plan para eliminar físicamente a Leopoldo López, y así generar un mayor caos que facilitaría la caída definitiva del gobierno y la oportunidad a Antonio Ledezma de asumir el liderazgo de la oposición”, precisó Cabello.

cortesía VTV

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>