Publicado el: Jue, Ene 11th, 2018

Diosdado Cabello: Esta semana el gobierno hará su oferta formal por 3.400.000 dólares para la compra de Banesco

Cabello confirmó que esta semana comenzarán negociaciones para la compra de Banesco

El dirigente oficialista indicó que esta semana el Gobierno hará la oferta formal a la directiva de la entidad bancaria.

El constituyente Diosdado Cabello informó este miércoles que esta semana comenzarán la negociación con Banesco, con la finalidad de concretar la compra de la entidad bancaria.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello confirmó que esta semana harán la oferta formal a Banesco y pasará a ser parte de la banca pública y con ello aseguró que se quitarán el problema del uso de la plataforma bancaria para la destrucción del cono monetario.

“Esta semana comenzamos con la negociación con Banesco. Nosotros vamos a comprar Banesco. Sale como en tres millones de dólares (…) Barato, ¿verdad que podemos comprárselo? Baratísimo, gracias a Escotet por los favores recibidos”, detalló.

Cabello le aseguró al presidente de la junta directiva de Banesco, Juan Carlos Escotet, que le ban a comprar la entidad bancaria al precio que él quería comprar las acciones del Estado. “Lo que es igual para el pavo debe ser igual para la pava, digo yo”.

“Yo se lo comenté al presidente (Maduro), y el presidente está dispuesto totalmente a comprar Banesco a este precio de tres millones cuatrocientos mil… ¿dónde depositamos, Escotet?”, sostuvo.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>