Publicado el: Jue, Mar 16th, 2017

Diosdado Cabello llama “Almugre” al Secretario General de la OEA por promover la aplicación de la Carta Democrática al régimen venezolano

diosdado-cabello-980

Cabello: La Carta Democrática es la nueva “Salida”

El también diputado de la Asamblea Nacional rechazó las acciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro quien -a su juicio- ha tratado de desestabilizar la tranquilidad del país.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles que la activación de la Carta Democrática es la nueva “Salida”.

“La Carta Democrática se convierte este año 2017 en la nueva “Salida” del golpismo venezolano, de los venezolanos y de los extranjeros golpistas como ´Almugre´”, dijo durante su programa televisivo Nº 148 de “Con el mazo dando”.

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) rechazó las acciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro quien -a su juicio- ha tratado de desestabilizar la tranquilidad del país.

“Hoy un organismo desprestigiado como ninguno en el mundo, con un secretario más desprestigiado todavía, como la OEA y el señor Almagro nos intentan intimidar con la aplicación de la mal llamada Carta democrática (…) Porque según ellos en Venezuela se violan todos los artículos de la Carta y debemos ser sancionados de inmediato”.

Cabello indicó que el requerimiento de la activación de la Carta Democrática a nivel internacional se debe a que las mayorías de las ONG están siendo financiadas por “el imperialismo”.

“La guerra de las ONG contra Venezuela, son financiadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos”.

Resaltó que el organismo americano ha hecho “daño al mundo, como hicieron en Irak, Siria y Libia, y es lo mismo que pretenden hacer en Venezuela, bajo argumentos basados en mentiras”.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    al mugre de cabello, si señor!

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>