Publicado el: Mie, Jun 17th, 2015

Diosdado Cabello: “Venezuela nunca ha dejado de suministrarle petróleo a EEUU”

Durante una entrevista a AVN, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que hay sectores de la oposición que apuestan a que las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos no se restablezcan.

En cuanto a la reunión que sostuvo el presidente Nicolás Maduro, con su homologo, Barack Obama, en la Cumbre de las Américas, Diosdado indicó que “fue precisamente para eso “restablecer relaciones), para intentar dialogar y lograr el entendimiento”.

Por medio de una nota de prensa de la AN, el conductor de “Con el Mazo dando”, manifestó estar seguro en las mejoras de las relaciones entre ambos países.

“Algunas fuentes dicen que los ataques contra mi persona (contra Cabello) vienen de Róger Noriega, a quien le conviene el conflicto. Sin embargo, yo estoy seguro de que las relaciones entre la Patria de Bolívar y EEUU van a mejorar porque por primera vez, en mucho tiempo, hay disposición al más alto nivel“, señaló.

Asimismo expresó que Venezuela sigue siendo proveedora de petróleo a EE UU y “nunca hemos dejado de suministrarle petróleo a Norteamérica”.

Con información de AVN

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Casinew dice:

    aaaah claro.. Venezuela o mejor dicho, el ,responsable eterno y el gobierno ilegítimo con presidente sin partida de nacimiento, no pudieron ni han podido cerrarle el chorro de petroleo a USA; pero,
    hablar mas pendejá públicamente del Gobierno Norteamericano, en eso, les ha faltado idioma! Al norteamericano, no le afecta, no comen de eso.
    Gobierno de asesinos en todo ámbito; sentados en miraflores, UN INDOCUMENTADO “al frente”; presidente de una asamblea nacional, UN NARCOTRAFICANTE tras parabán…
    Sí, estamos derepente muy desorientados, con este encuentro… El Gobierno de Washington, no sabemos a que esta jugando… El venezolano para ambos, no significa nada…

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>