Published On: vie, May 10th, 2019

Diputado Zambrano fue trasladado anoche desde el Sebin a lugar, hasta ahora, desconocido

Se desconoce el paradero del diputado Edgar Zambrano #10May

La abogada del diputado Edgar Zambrano, Doria Benahim, informó esta mañana que aún se desconoce el paradero de su defendido. “Realmente hasta el momento no sabemos a este momento a donde trasladaron al diputado Edgar Zambrano la noche de ayer” dijo en el programa de la periodista Shirley Varnagy.

Cerca de las 11 de la noche, la abogada  Lilia Camejo, presidenta de la ONG Justicia Venezuela, habría informado que Zambrano estaba siendo traslado presuntamente a tribunales para la audiencia preliminar. Sin embargo, se conoció que nunca llegó al destino.

La presidenta de la Comisión de Política Interior, Dennis Fernández fue la primera en informar de esta nueva irregularidad del régimen contra el parlamentario. A través de su cuenta en twitter dijo: “se desconoce su paradero, no hay información. No lo llevaron a Tribunales”.

Por su parte, el diputado Williams Dávila responsabilizó “a Nicolas Maduro por integridad física Edgar Zambrano sacado de su sitio de reclusión para llevarlo a Tribunales y no es así ! Desconocemos donde lo llevan”.

Fuente: La Patilla

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>