Publicado el: Mar, May 3rd, 2016

Diputados opositores secuestrados en la Asamblea Nacional.

asamblea_nacional_0507041655_0

Este martes fueron secuestrados dentro del Palacio Federal Legislativo los diputados opositores Juan Requesens, José Manuel Olivares y Dinorah Figuera por presuntos oficialistas que ingresaron al recinto, durante el foro “Venezuela quiere innovar” pautado por Figuera. Los violentos amenazaron y robaron a los presentes, según informó la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

El diputado Carlos Paparoni informó en Twitter que ya los tres parlamentarios se encuentran en libertad. El presidente del órgano legislativo, Henry Ramos Allup, comentó en la sesión de este martes que los agresores que entraron también al Museo Boliviano “merodean permanentemente las adyacencias de nuestro edificio administrativo en la esquina de Pajaritos “. Reconoció a la Guardia Nacional que está destacada en el Palacio Federal por proteger a los diputados.

Se dio a conocer que los violentos buscaban al diputado Juan Requesens, quien la semana pasada se encadenó en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir las planillas para la recolección de firmas del Revocatorio. “Grupos armados se encuentran a los alrededores del Museo Boliviano y del Palacio Federal Legislativo, dicen que buscan al Dip Juan Requesens”, informó el Secretario General de la AN, Roberto Marrero.

Fuente: El Nuevo País, Zeta.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>