Published On: Mar, Dic 6th, 2016

Diputados por Amazonas pedirán reincorporación a la Asamblea Nacional, tras fracaso del diálogo

Diputados amazonas

Diputados de Amazonas pedirán reincorporarse al la Asamblea Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Romel Guzamana informó que “vamos a pedir la restitución de nuestros derechos, si el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) no se ha pronunciado, les exigimos que levante la medida cautelar inmediatamente y que incorpore inmediatamente a los 3 diputados de Amazonas”.

El parlamentario aseguró que la desincorporación la realizaron para contribuir en el proceso de diálogo, sin embargo considera que “el Gobierno no cumplió con el diálogo y nosotros tenemos que incorporarnos inmediatamente”.

Guzmana agregó que “si el Gobierno no cumple con las exigencias y necesidades del diálogo nosotros inmediatamente vamos a pedir la incorporación y que este 5 de enero estemos juramentados los 112 diputados”.

Explicó que como pidieron por escrito la desincorporación, van a solicitar de igual forma la incorporación para que se cumpla inmediatamente.

Por su parte, el diputado Ricardo Fernández, aseguró “aquí los diputados indígenas se van a incorporar, a partir del jueves nos vamos a incorporar”.

Fuente: Globovisión

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>