Publicado el: Dom, Oct 2nd, 2016

Diputados venezolanos expondrán, en sesión plenaria del Mercosur, ataques del gobierno al parlamento

Mercosur- (600 x 400)

Mercosur acepta estudiar ataques del gobierno al Parlamento venezolano

El Mercado Común del Sur (Mercosur) aprobó la petición hecha por el diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, de estudiar los constantes ataques del Gobierno venezolano hacia el Parlamento de Venezuela.

A través de una comunicación dirigida al parlamentario, el Mercosur lo convocó para el próximo 06 de octubre, a fin de expresar en la plenaria de la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlasur dicha acusaciones.

Considerando los compromisos asumidos por los Estados parte, con propósito y principios de la Carta Democrática de las Naciones Unidas y observando con especial preocupación la situación de Venezuela, el Mercosur propone aplicar:
Los principios del Derecho Internacional consagrados en la Carta de las Naciones Unidas en octubre de 1945; la Convención Americana sobre los DDHH (Pacto de San José); el tratado de la Asunción, entre otros.

CartaMercosur

Fuente: La Patilla

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>