Publicado el: Jue, Jun 23rd, 2016

Dirigentes de la MUD inician huelga de hambre por saboteo del CNE en Nueva Esparta.

Revocatorio, Nueva Esparta

¡SABOTEO DEL CNE ES BRUTAL! Dirigentes de la MUD inician huelga de hambre en Nueva Esparta.

Siete dirigentes de PJ inician huelga de hambre en la sede regional del Consejo Nacional Electoral en la Asunción.

Aseguran que es para presionar a la entidad electoral de solventar los retrasos que se han dado en la isla por parte del CNE y que han impedido que cientos de personas validen sus firmas, reportó Celicia Caione

Richard Fermín, Alcalde de Arismendi en la Asunción, junto a los concejales Pedro Marcano, Franklin Sánchez, Nelson Acevedo, así como los dirigentes Javier Martucci, Jesús Rodrígez y Juan Fernando Moreno iniciaron la protesta esta mañana.

En el Municipio Maneiro en Pampatar, 400 personas amanecieron haciendo colas en el punto de validación, en la cuarta jornada de verificación de firmas, esperando para reafirmar su voluntad de revocar al presidente Nicolás Maduro.

El día miércoles, el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, denunció que las peores irregularidades se estaban dando en Nueva Esparta.

Fuente: Dolar Today

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>