Publicado el: Jue, Feb 25th, 2016

Donald Trump celebra su amplia victoria en los caucus de Nevada

Donald Trump celebra su amplia victoria en los caucus de Nevada su tercer triunfo consecutivo en los cuatro procesos electorales para la candidatura presidencial celebrados hasta hoy.

Uno de sus principales logros es haber calado en todos los grupos de votantes, entre ellos los hispanos.

“Vamos a mantener Guantánamo y llenarlo de tipos malos que pululan fuera. Vamos a reforzar nuestras fronteras. Tengo mucho respeto por México, hemos ganado el voto hispano, pero dejen que les diga una cosa, México pagará el muro que vamos a construir.”

Para Marco Rubio, considerado por el órganos del Partido Republicano como la alternativa a la candidatura de Trump, perder en el Estado de su infancia ha sido un revés, después de quedar en segunda posición en Carolina del Sur.

Ted Cruz sigue dispustándose el segundo puesto con Rubio.

Distancia que quedará sellada el próximo uno de marzo, el conocido como “supermartes durante el cual una docena de Estados celebran de manera simultánea elecciones primarias de ambos partidos.

Según un sondeo realizado por YouGov, Ted Cruz, por parte del partido republicano y Hillary Clinton, por la parte demócrata, ganarían estas primarias.

http://es.euronews.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>