Publicado el: Jue, Jun 2nd, 2016

Dos aviones militares de USA se estrellan hoy.

 

blue-angels_formation

Piloto del avión militar ‘Blue Angels’ fallece en accidente de Tennesse mientras realizaba un vuelo de práctica.

Los bomberos de la ciudad de La Vergne, Tennesse en Estados Unidos confirmaron este jueves que un avión militar del escuadrón ‘Blue Angels’ cayó cerca del aeropuerto Smyrna durante un vuelo de práctica. Según el Servicio Médico de Emergencias del Condado de Rutherford, el piloto murió en el accidente.

El Jet Blue Angels se estrelló por la tarde en Esmirna antes de su exhibición de vuelo de fin de semana en el aeropuerto de la ciudad.

Vea también → Reportan accidente de un avión de la Fuerza Aérea en Colorado tras ceremonia de graduación a la que asistió Obama

El choque que involucra el F/A-18 Hornet ocurrió después de 15:00 hora local sureste de Nashville en la ciudad de Esmirna, según informaron medios locales.

Los testigos dijeron que todas las demás aeronaves ‘Blue Angels’ han aterrizado y se encuentran en tierra.

En las imágenes difundidas por los medios de comunicación, se logra ver la gran explosión que se produjo tras la caída del ‘Blue Angel’.

Fuente: NTN24

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>