Publicado el: Mie, Oct 7th, 2015

Dos policías ultimados a tiros en menos de un día

Dos agentes de cuerpos de seguridad fueron ultimados en distintos hechos reportados entre el lunes en la tarde y el martes en la madrugada.

La primera víctima fue el oficial de la Policía Nacional Bolivariana Joserman David Castro González, de 24 años de edad. El funcionario estaba en su vivienda en el sector El Tamarindo, en El Valle, cuando un grupo de delincuentes irrumpió y lo acribillaron; posteriormente se llevaron una moto Kawasaki KLR 650 de uso personal, placas AF3Y76G, negra y verde. Castro murió cuando era trasladado al Hospital Clínico Universitario.

Para el momento del ataque, el oficial estaba franco de servicio y no tenía su arma de reglamento.

Las averiguaciones fueron iniciadas por detectives de la División contra Homicidios del Cicpc, que colectaron en el sitio numerosas conchas de proyectil calibre 9 mm. Igualmente entrevistaron a familiares de la víctima y testigos del crimen cometido a la 1:00 pm.

El segundo funcionario muerto de manera violenta durante las últimas horas laboraba en la Policía Municipal de Sanare, estado Lara.

El oficial Robert Giménez fue herido de un tiro en la cara cuando prestaba apoyo a una comisión de la policía judicial, que ejecutaba una orden de captura en el caserío El Rincón de Quíbor, el martes a las 5:00 am.

Más información en http://www.el-nacional.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>