Published On: mar, Feb 20th, 2018

Édgar Gavidia Rodríguez, magistrado del Supremo venezolano, golpeó y tiroteó a su esposa, bajo efectos del alcohol

Magistrado del TSJ le cayó a golpes y tiroteó a su esposa por celos

El periodista de la fuente Sucesos, Deivis Ramírez, reportó este martes, vía Twitter, cómo ocurrió el hecho que dejó herida de bala a la esposa del magistrado de la Sala de Casación Social del TSJ, Édgar Gavidia Rodríguez. Según narra el periodista, fue el magistrado Gavidia Rodríguez quien tiroteó a la víctima la noche del lunes 12 de febrero, en un estacionamiento de una residencia en Lecherías, estado Anzoátegui –lugar donde pasaban carnavales-, ocasionándole una fractura en el fémur.

Según familiares de la mujer –agrega el comunicador social- el magistrado estaba bajo los efectos del alcohol y discutieron por celos. “Primero él la golpeó y ella se defendió. Luego el magistrado sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda”, detalló Ramírez.

Asegura que el magistrado simuló un robo para justificar el ataque armado. Familiares de la víctima también comentaron que el jurista amenazó a los vigilantes del edificio para que no dijeran nada y reportaran el supuesto asalto.

Tras el hecho, la familia la mantiene segura en un centro clínico donde esperan por intervención quirúrgica en su pierna. La denuncia la estaría realizando formalmente pues, al parecer, no es primera vez que el magistrado la agredía.

Fuente: Dolar Today

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>