Publicado el: Dom, Oct 8th, 2017

EEUU: Departamento de Estado niega visa a la Fiscal venezolana Luisa Ortega Díaz

LE NIEGAN LA VISA A LUISA ORTEGA DÍAZ EN LOS EUA

Como se informara el 5 de octubre del presente año, se había solicitado la presencia de la Fiscal destituida por la ANC Luisa Ortega Díaz por parte del Departamento de Justicia estadounidense para servir de testigo clave para una investigación vinculada a la responsabilidad del presidente Nicolás Maduro y su gobierno con el narcotráfico, el lavado de dinero y las importaciones de alimentos.

Sin embargo en la cuenta twitter de El Tiempo Latino de Whashington se informa que le ha sido negada la visa y que en su lugar irá el también Vicefiscal destituido Rafael González.

Información extraoficial confirma a la redacción de PDC tal situación y fuentes confiables nos aclaran que Luisa Ortega solicitó ir a EUA a declarar públicamente en la OEA, mientras que el Departamento de Estado le ha solicitado que entregue pruebas y declare privadamente en la Embajada de los EUA en Bogotá y “supuestamente” no lo ha hecho.

Es importante resaltar que otro de los motivos por los cuales el acceso a los EUA de Luisa Ortega Díaz se complica es el hecho que “sobre ella recae una investigación de tiempo atrás y además tiene varias denuncias en su contra.”, así nos lo informa nuestra fuente.

Fuente: Punto de quiebre

------

------

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. Me parece excelente, la decisión tomada por EEUU, que se cree ella, que demuestre con ppruebas y se someta por completo ,si lo que quiere es lavar sus culpas. Lo he dicho y pruebas sobran,he sobre sus hombros están todas las muertes de este régimen, que se entregue sin condiciones a la justicia, no como colaboradora, sino que se declare cómplice arrepentida.

  2. Debe comparecer ella y cada uno de los que contribuyeron al caos en que vivimos.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>