Publicado el: Dom, Sep 17th, 2017

EEUU investiga compra de equipos de espionaje y vigilancia para protección de Maduro, realizada por PDVSA pese a restricciones

USA investiga nuevas posibles violaciones de Pdvsa: compra de equipos de espionaje y vigilancia para proteger a Maduro y su entorno.

Federales investigan a Eulogio del Pino por aprobar contrato para comprar alta tecnología en USA para unidad élite que cuida chavistas.

Del Pino contrató con firma de Miami para adquirir equipos para Guardia de Honor de Maduro que violarían sanciones de USA.

Los pagos fueron aprobados y realizados  a través de Bariven Holanda para bypasear restricciones financieras de USA contra Pdvsa, según Memo.

La firma investigada, Medabil Corporation, de Miami, ya había realizado la “inspección” y el pronto envío de los equipos, según Memo.

Unidad Elite creada 2017 para proteger Maduro/Altos Chavistas recibe apoyo de Pdvsa/Del Pino: aviones, personal y recursos ilimitados.

Fuente: Casto Ocando twitter

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>