Published On: lun, May 21st, 2018

EEUU no reconoce elecciones en Venezuela y no descarta acudir a otras acciones


Marco Rubio dice que quedó demostrado que en Venezuela se deben buscar otras acciones pues cree que con el gobierno de Maduro la salida no es por elecciones

John Sullivan, subsecretario de Estado de Estados Unidos, indicó que el gobierno de Donald Trump no reconocerá los resultados de las “elecciones presidenciales” de este domingo en Venezuela, según reseña Reuters.

Luego del anuncio de los resultados, el gobierno de EEUU mantuvo su rechazo a las elecciones presidenciales y reiteró sus llamado a realizar unos comicios “justos, libres y con observación creíble”.

*Lea también: Panamá y Chile desconocen resultados de las elecciones venezolanas

Otro tanto hizo el senador Marco Rubio, quien rechazó los resultados de las “elecciones presidenciales” y sostuvo que Maduro afirma haber recibido más votos de las personas que acudieron al proceso electoral.

“La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho como se esperaba, llevó a cabo una ‘elección’ ilegítima. Maduro afirma que recibió más votos que el número total de personas que realmente votaron”, dijo Rubio.

Rubio aseguró que este lunes la comunidad internacional y los Estados Unidos responderán a los resultados de las “elecciones presidenciales”. Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente (ANC).

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>