Publicado el: Vie, Ene 20th, 2017

Efectivos localizan a seis personas con vida en el hotel Rigopiano, Italia, pero no han podido rescatarlos

RIG01 FARINDOLA (ITALIA) 20/01/2017.- Fotografía facilitada por el Departamento de Bomberos de Italia que muestra la operación de rescate en el hotel Rigopiano en Farindola en la región de Abruzzo (Italia) ayer, 19 de enero de 2017. Los equipos de rescate en el hotel del centro de Italia sepultado por un alud avanzan despacio por la peligrosidad del terreno y la escasa visibilidad, y durante la noche no han encontrado supervivientes ni recuperado ningún cadáver. EFE/Italian Fire Department Handout SÓLO USO EDITORIAL/PROHIBIDA SU VENTA

Localizan a seis personas vivas en el interior del hotel Rigopiano, sepultado por la nieve en Italia

Al menos seis personas han sido encontradas con vida por los servicios de emergencia italianos en el hotel Rigopiano, en la región de los Abruzos, que quedó sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves, según informan los medios italianos.

Los efectivos de rescate han conseguido localizar a los supervivientes, pero aún no han podido sacarles. Para ayudar en las tareas se ha pedido el envío de cinco helicópteros de los bomberos que se encuentran en Pescara para que lleven mantas y otro material para el rescate.

Los equipos de rescate habían conseguido recuperar el jueves cuatro cuerpos del hotel y los bomberos habían informado de que no parecía haber señales de las alrededor de 30 personas que estaban en el alojamiento en el momento que se produjo la avalancha, ocasionada por la serie de temblores que sacudieron el centro de Italia desde el miércoles.

Fuente: La Sexta

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>