Publicado el: Dom, Jun 19th, 2016

El 1° de agosto será la audiencia previa a demanda de Diosdado Cabello contra WSJ.

diosdado-cabello-vev4tbt

Fijada fecha de audiencia en demanda de Diosdado Cabello contra The Wall Street Journal.

La audiencia previa a la demanda interpuesta por Diosdado Cabello contra The Wall Street Journal (WSJ) será el primero de agosto de este año.  La corte del Distrito Sur de Nueva York precisó que el acto tendrá lugar a las 4:30 pm. La querella del diputado contra Dow Jones & Company, Inc.  y News Corporation será conocida por el juez John G. Koeltl.

La demanda fue interpuesta por Cabello, luego de que el citado diario publicara que hacía años que organismos judiciales norteamericanos investigaban al parlamentario y a otros funcionarios venezolanos por narcotráfico.

Sobre el particular Cabello manifestó que no podía ser que la prensa descalificara sin presentar pruebas. “¿En EE.UU eso puede ocurrir? Yo no creo que un país en aras de lo que ellos llaman ‘libertad de expresión’ pueda descalificarse a alguien o inventarle calumnias de esa naturaleza y que no pase nada”,

Cabello presentó la demanda el pasado 5 de mayo de 2016. El diputado exigió resarcir los daños y perjuicios que ha sufrido en lo personal y lo económico, por las publicaciones en su contra, al relacionarlo con tráfico de drogas y lavado de dinero. En la reclamación no aparece un monto de dinero específico, salvo que la suma será superior a los 75 mil dólares.

Fuente: Efecto Cocuyo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>