Published On: vie, Feb 22nd, 2019

EL 23-2-2019 confirmamos el día de LA UNIDAD NACIONAL VENEZOLANA, por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño



“La supuesta llegada de 30 ton. de alimentos y fármacos Rusos, confirma que teníamos razón”

.
Indiscutiblemente que este despertar del 23-2-2019, ha sido el producto final, de haber todos comprendido el origen de estas Horrible Pesadilla de 20 años de duración, lo que es el equivalente a “7000 y una Noche”; solo que en nosotros no fue una fantasía, sino una realidad existencial producto de estos fracasados revolucionarios, que también nos recuerdan la vida de “Alí-Babá y sus 40 ladrones”. Evidentemente que estos fariseos, son seres sin posaderas; lo cual les impidió el poder sentarse a meditar razonadamente y el poder Dialogar con honestidad; lo cual, cuando lo hicieron, nos demostraron ser unos Circuncisos cerebrales, que solamente saben usar el verbo coprolálico. Motivo por el cual en esa oportunidad, le dimos a beber una Copa de agua jabonosa, para que pudieran así detener sus incoherencias y a su soez discurso, que habitualmente finiquitan con un falso nacionalismo, inculpando de sus dolosos fracasos, al Imperio y a la Oposición Democrática. Lo cual es un evidente y patognomónico signo de todo gobierno usurpado y tiránico, que culmina sus escatológicos mítines con el grito de: ¡patria¡….!patria¡…!Chávez vive¡.

Afortunadamente, los demócratas, no nos hemos intimidado con sus histéricos gritos bélicos y mucho menos, hemos caído en sus Trincheras pletóricas de púas de bambú comunistoide, al decirnos que esperan del gobierno Ruso, 30 toneladas de alimentos y fármacos, para ayudar a palear la miseria; lo cual nos confirma que ella si existe y que la Oposición tenía la razón.
Motivos estos, hoy suficientes, para que ellos no tengan ningún lugar en la Venezuela contemporánea y en el mundo civilizado. Ellos han sido los creadores de que el ciudadano de a pie grite: ¡Vendo¡…!Vendo¡ en nuestras calles y semáforos, humildes Buhoneros, que lo que están vendiendo, es para comprar sus ilusiones de llevar el alimento a su desprotegida y hambrienta familia. ¡Vaya con este farisaico socialismo¡, que nunca les hemos visto en los Rellenos Sanitarios, donde el hambre ciudadana debe luchar con los Zamuros y los hambrientos canes callejeros, por una pizca de alimento residual; amén, de que también allí logra su contaminación con el bacilo de la Tuberculosis y con las bacterias generadoras de las Mortales diarreas infantiles denominadas Gástro-Enteritis.Mientras que los neo-ricos Socialistas o Boli-burgueses, tienen una dieta opípara tanto en alimentos como en Dólares; los cuales se los comen como si fueran Bananas. Hoy cuando ellos se encuentran al margen de su destino final, amenazan al ciudadano de a pie con quitarle las Bolsas Claps y el puesto laboral, si no está de cuerpo presente en sus falsas y escuetas manifestaciones, acompañadas de redoble de tambores por sus hambrientos Milicianos, que creen podrán sobrevivir con su también escuálida Simbiosis cívico-militar.

Esa ha sido la forma como ellos han transformado en marginales a los estudiantes, obreros y profesionales opuestos al Régimen y el de tratarlos como “Musiú” en nuestra propia tierra.
Todos estos aberrantes factores, son los que han despertado el nacionalismo y la Unidad Nacional, factor primordial para que podamos retomar el hilo democrático y volver a tejer nuestra Libertad, Igualdad y Fraternidad. ¡VOILÁ¡

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>