Publicado el: Dom, Feb 26th, 2017

El Aissaimi: Nunca he tenido visa americana, nunca he ido a Estados Unidos, no tengo cuentas en ninguna parte del mundo

Tareck-elaisammi

El Aissaimi: No he solicitado visa, no he ido a EEUU, no tengo cuentas ahí

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, indicó este domingo 26 de febrero que las acusaciones en su contra realizadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos forman parte de una campaña sin pruebas, para desmeritar la labor del “Gobierno bolivariano” y las calificó de calumnias e infamias.

“No hay ni una sola prueba en mi contra es una medida ilegal, nunca he tenido visa nunca he ido a Estados Unidos. Es parte de una campaña para abonar, para tratar de calumniar, no tengo cuenta en Estados Unidos ni en ninguna parte del mundo”, aseveró el vicepresidente en el programa dominical de José Vicente Rangel en el canal de televisión, Televen.

Justificó la publicación del comunicado en el New York Times, medio americano, en el que asegura su inocencia, pues la “agresión” en su contra busca “denigrar la moral y minar a la revolución, relacionándolos con capos y narcotraficantes“.

“Ellos hablan de censura, pero en ningún momento CNN me ha dado mi derecho a réplica”, aseveró, sin negar que en la publicación de su comunicado de desmentido se gastaron más de 200 mil dólares.

Explicó que la acusación sería una estrategia de la nación norteamericana que “lanza eso para tratar de decir que este funcionario señalado está comprometido y sus bienes mal habidos fueron consecuencia de su actuación. Montan un aparataje y tratan de darle un falso positivo, una épica narrativa, sobre la mentira para justificar sus acciones”.

El vicepresidente aprovechó la oportunidad para hablar de los logros del Gobierno en la lucha contra el tráfico de drogas y aseguró que los mismos narcos que en su gestión como Ministro de Interiores y Justicia fueron extraditados son los que están declarando en su contra.

“Luego de romper los acuerdos, hemos capturado más de 100 importantes jefes del narcotráfico en territorio venezolano, 21 de ellos fueron entregados a la justicia estadounidense y esos son los que declararon en mi contra. Soy acusado por los mismos narcos que capturé y extradité”, precisó.

Según el vicepresidente, el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, le autorizó el uso de cualquier mecanismo en su defensa, con un grupo de abogados.

“Quieren llevar al pueblo de Venezuela a una guerra y lo vamos a evitar. Vamos a vencer al odio y a esa campaña de terrorismo y de violencia, a la injerencia extrajera y vamos a llevar a pulso a la revolución”, expresó.

Fuente: Efecto Cocuyo

 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>