Publicado el: Mie, Feb 22nd, 2017

El Aisssami responde al Departamento de Estado pagando una página de $ 150.000 en el New York Times

tareck-el-aisami-2

¡DEL BOLSILLO DE LOS VENEZOLANOS! El Aissami paga una página completa en el New York Times para responder a EEUU

El vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami habría pagado 150.000 dólares para la publicación de una carta en el diario impreso “The New York Times”, dirigida al Departamento de Estado de Estados Unidos en respuesta a la acusaciones en su contra que lo relacionan con narcotráfico, publica Caraota Digital

En una página completa del diario, El Aissami aseguró que EEUU clama poder extraterritorial pero “no ratifica ningún tratado internacional”. En el escrito, también indicó que los problemas de narcotráfico de Venezuela son responsabilidad de Colombia, según el periodista de ese país, Diego Senior.

Es preciso destacar que el pasado 13 de febrero, el Gobierno de los Estados Unidos impuso sanciones contra El Aissami y Samark López Bello (su supuesto testaferro), luego de años de investigación por parte de las autoridades de ese país, por su presunta participación en narcotráfico y lavado de dinero.

La imagen fue compartida por el político venezolano Diego Arria, quien corroboró que, además de la cantidad de dinero pagada por la publicación de la carta, El Aissami también pagó por honorarios de abogados.

— Diego Senior (@diegosenior) 22 de febrero de 2017

“EEUU clama poder extraterritorial para certificar, acusar y castigar países, no ratifica ningun tratado intl sobre el tema”- @TareckPSUV.

1

@FranciscoPoleoR
Dicen que 150 mil $ costó aviso de El Aissami en la página A5 de The New York Times. Cuando no tenga comida o medicinas, recuerde esa cifra.

@miguelhotero
Tareck El Aissami paga $150.000 por un remitido en el New York Times dirigido al Departamento de Justicia

Fuente: DolarToday

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>