Publicado el: Dom, May 21st, 2017

Opinión: EL Anarquismo y el  Proxenetismo en el Socialismo del S.XXI en Vzla.


Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.

Entendamos el que tanto el Anarco-Comunismo y el Proxenetismo buscan en última instancia la  Acracia o sociedad sin autoridad; donde el Anarquismo es una doctrina política que pretende la desaparición total del Estado y de sus organismos e instituciones representativas, defendiendo la libertad del individuo por encima de cualquier autoridad en el utópico sentido de que la sociedad perfecta no requiere gobierno, sino sólo una sencilla administración, el carecer de leyes Constitucionales. Y, en su lugar el existir solamente obligaciones, no tener sanciones, sino solamente tener medios de corrección.

Para estos surrealistas y utópicos seres, la Democracia sería reemplazada por el Anarco-comunismo o comunismo libertario, donde los propios seguidores de la Primera Internacional Comunista propusieron como se debe hacer en el pueblo la retribución de tipo salarial. «A cada cual según sus necesidades»; lo cual supone tajantemente una diferenciación social, ya que no es lo mismo la necesidad de un intelectual que la de un obrero no tecnificado. Según ese Social-comunismo libertario que hipócritamente defiende que el producto del trabajo, pertenece a todos por igual, y cada uno tiene derecho a tomar libremente su parte.

Pero entendamos en este Socialismo del S.XXI, en 18 años el pueblo venezolano aun estamos esperando recibir nuestra parte; donde sus anarcosindicalistas están persuadidos de que ellos deben posesionándose de las fábricas para regentarlas y en donde todos los obreros sean miembros independientes del organismo económico industrial y efectúen sistemáticamente la producción y la distribución de los productos en interés de la comunidad, a base de libres acuerdos mutuos.

Esta teoría del Sindicalismo Anarquista se desarrolló en Francia en base a una utópica unión sindical revolucionario, que giraba alrededor de la guerra de clases, y que a base de huelgas, boicots, sabotaje y, donde fuese necesario, violencia personal, luchaba por mejores condiciones y preparar a los trabajadores para la huelga general revolucionaria que finalmente acabaría con el capitalismo. De igual forma este inalcanzable pensamiento sugería un anarquismo religioso ateo o escéptico, cuyo lema es “Ni Dios ni Amo”. Y, como símbolo tienen una Bandera Negra, escogida en representación de la pureza y fidelidad a sus ideales, ya que dicho color no se ensucia ni se mancha. Pero en Venezuela ellos la transformaron en un verdadero Trapo o Coleto.

En lo que respecta al Proxenetismo, recordemos que esta fue la bandera que flameó el día 23-10-2016, cuando los Socialistas- Anarquistas, capitaneados por Jorge Rodríguez, tomaron violentamente a nuestra Asamblea Nacional, y el que ella, es un símbolo usado como apoyo y representación de los grupos gay y lésbicos desde la década de 1970, diseñada por Gilbert Baker, donde los diferentes colores simbolizan a las diversas comunidades psicopatológicas de Gay, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales.

Pero afortunadamente, se toparon con Hombres y Mujeres que heroicamente, mantuvieron su dignidad de seres representantes de nuestro único bastión democrático que elegimos el día 6-12-2015, por lo que igualmente les acompañaremos en su declaración de rebeldía contra una Estado Proxeneta.

El Proxenetismo de un Estado, consiste en obtener beneficios económicos y políticos de determinadas personas mediante su Prostitución Moral; empleando para ello, la violencia, el engaño y la intimidación, mediante el uso y el abuso de su superioridad de poder tanto en lo económico como en lo político y para ello se apoya en funcionarios públicos, de políticos y de militares corruptos; estando incluido homosexuales y prostitutas. Este modus vivendi y operandi se observa en países totalitarios, con fuertes crisis económico-sociales que le permitan seleccionar a seres de bajo nivel cultural, a los que se les ofrece una salida económicamente fácil, que les permita llevar un plato de comida al hogar o simplemente el ofrecerles obtener con facilidad ciertos lujos mediante su prostitución moral, permitiéndoles así ganancias de un dinero extra que le permita vivir mejor que el ciudadano común; obviamente que en algunos casos se impone la satisfacción genital.

Creando así un verdadero “Puticlub o Lupanar” donde esos funcionarios deben admitir toda humillación, arbitrariedad y el de tolerar Impunemente la violación de las Leyes constitucionales de la sociedad donde se desenvuelven; transformándose así este prostituto cerebral en un mantenedor de ese Estado Corrupto.

Esta fue la bandera que flameó el día 23-10-2016, en la agresiva toma de nuestra Asamblea Nacional.

*Médico Microbiólogo Clínico*

Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>