Publicado el: Mie, Abr 20th, 2016

El atentado de Kabul fue “un crimen contra la Humanidad”

Se dispara el número de muertos en el atentado suicida, con un camión bomba, perpetrado el martes por los talibanes en Kabul. Según las autoridades afganas, 64 personas fallecieron en el ataque, más del doble de lo que se anunció en un primer momento, y 347 resultaron heridas. La abrumadora mayoría de las víctimas son civiles.

– “Estos actos brutales de los talibanes son crímenes contra la humanidad, son crímenes de guerra”, decía el ministro afgano de Interior. “La realización de ataques suicidas en una zona residencial constituye un claro crimen de guerra”.

El objetivo del atentado fue el edificio que utilizan los servicios secretos afganos, que está situado en una zona considerada de alta seguridad. El ataque tuvo lugar días después de que los talibanes anunciaran el inicio de su ofensiva anual de primavera.

http://es.euronews.com/20/04 17:31 CET

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>