Publicado el: Vie, Abr 29th, 2016

El audiovisual de Polar tras cierre de todas las plantas de cervezas (Video)

Este viernes todas las plantas de la Cervecería Polar, se paralizaron debido a la falta de materia prima importada por el retraso del gobierno en la venta de divisas oficiales.
“Hoy se suspendieron las operaciones”, informó la coordinación de comunicaciones estratégicas de Empresas Polar tras el cierre que ya tenía una semana de haberse anunciado tras tener muy poca cantidad de cebada malteada para la elaboración de cervezas y maltas.

Este material es importado, por no poderse producir en el país “es específico de regiones con climas templados y es imposible que lo hagamos acá en el país”, aseguró la Directora del área, Marisa Guinand.

Ante esto la organización, que controla cerca de 75% del mercado local, y tiene 10.000 trabajadores directos; 300.000 indirectos entre transportistas, proveedores y vendedores, compartió un material audiovisual para explicar a la población la situación que atraviesan.

diariodecaracas.com | Vie, 29/04/2016 – 17:05

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>