Publicado el: Dom, Abr 19th, 2015

El ayatolá Jamenei: Iran es capaz de defenderse con mucha fuerza de las amenazas en cierne

El líder supremo de Irán denuncia amenazas militares encubiertas por parte de las potencias mundiales

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, ha denunciado este domingo que su país está siendo objeto de amenazas militares encubiertas por parte de las potencias mundiales y ha recomendado que la república islámica prepare sus armas para defenderse de «esta amenaza».

«Nuestra nación está completamente unida en su propia defensa y siempre está preparada», ha dicho Jamenei en comentarios recogidos por la agencia de noticias Tasnim. Además, Jamenei ha recalcado que, en el pasado, «Irán ha demostrado que es capaz de defenderse con bastante fuerza».

El líder supremo de Irán ha señalado directamente a Estados Unidos como «fuente de estas amenazas» merced a «sus peligrosas intervenciones» internacionales, que efectúa «sin moderación alguna» y también ha mencionado que las sospechas de la comunidad internacional sobre las supuestas intenciones de Irán para obtener una bomba atómica se fundamentan en «un mito» concebido para retratar a su país como una amenaza.

ABC.es

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>