Publicado el: Mar, Oct 20th, 2015

El banco Morgan Stanley confirma el mal momento de Wall Street

La especulación da menos réditos en Wall Street: después de Goldman Sachs, el banco de negocios Morgan Stanley confirmó el lunes la mala racha por la que pasan estas actividades al anunciar un desplome de sus beneficios trimestrales.

Es un verano desastroso. Hay que olvidar muy rápidamente este tercer trimestre”, resume el analista Richard Bove, de Rafferty Capital Markets.

Nunca desde la crisis financiera las actividades especulativas habían sido tan magras y el desempeño trimestral de Morgan Stanley, el más “pequeño” de los seis grandes bancos estadounidenses, es testimonio de eso.

De julio a septiembre, el beneficio neto se redujo más de la mitad, a 740 millones de dólares, lo que coloca al banco muy lejos de lo esperado.

En efecto, el beneficio por acción ajustado, referencia en América del Norte, fue de 42 centavos, cuando los analistas preveían que llegara a 62 centavos.

El volumen de negocios de Morgan Stanley registró su mayor caída en tres años: -15,7% a 7.330 millones de dólares, contra 8.540 millones esperados en promedio por los mercados.

La semana pasada Goldman Sachs y JPMorgan Chase decepcionaron a la comunidad financiera, mientras que Bank of America y Citigroup apelaron a reducciones de costos para incrementar sus beneficios. Ni siquiera el banco californiano Wells Fargo, menos expuesto a las sacudidas de los mercados financieros, tranquilizó.

Nota completa en http://elestimulo.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>