Published On: mié, Feb 27th, 2013

El Barcelona cae por 1-3 frente al Real Madrid

  El Real Madrid venció al F.C. Barcelona en el Camp Nou por 1-3 para firmar su pase a la final de la Copa del Rey.  Cristiano Ronaldo fue el heroe de la jornada como autor de dos tantos.

Igual que le ocurrió la semana pasada en la última eliminatoria de la Liga de Campeones frente al Milán, el Barcelona de Messi no tuvo efectividad ni capacidad de respuesta ante un rival organizado.

Con este triunfo, la moral del Real Madrid se refuerza de cara al enfrentamiento el próximo martes ante el Manchester United en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que se celebrará en el Santiago Bernabéu.

Mientras, el Barça deberá replantearse su estrategia de juego si quiere remontar la eliminatoria ante el Milán el 12 de marzo en el Camp Nou, tras haber caído en suelo italiano por 2-0 en el partido de ida.

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>