Publicado el: Lun, Jun 13th, 2016

El calvario del revocatorio: electores deberán trasladarse a sedes regionales del CNE para validar firmas

Voceros-MUD-CNE-Unidad-Venezuela_NACIMA20160524_0085_6

Elector deberá trasladarse a sedes regionales del CNE para validación.

La dirigente política de Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández, expresó al Circuito Éxitos que ayer el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, anunció la fecha de validación de las firmas para el revocatorio contra Nicolás Maduro.

Hernández dijo que aunque desconoce los detalles del proceso, estima que la validación de rúbricas se hará en las sedes regionales del CNE ubicadas en las capitales de los estados. Advirtió a los firmantes que estén “pendientes” porque “si estamos hablando de solo las sedes regionales, los vamos a contactar ya que eso implica la movilización hacia las capitales de los estados”.

“Después de 40 días de retraso, de violación a un reglamento y de no quererse reunir nunca la señora (Lucena) con los dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rondón hace el anuncio y dice que los detalles los dará hoy (la presidente del CNE) Tibisay Lucena”, dijo Lucena.

La dirigente opositora añadió que la “acción de revocatorio depende de cada uno de nosotros. No vale desanimarse, vale animarse y seguir adelante porque esto no ha terminado. Vamos a la primera fase de la validación de las 197 mil firmas”.

Este jueves en la tarde, después de que durante la mañana, se produjeran hechos violentos cuando los diputados de la Unidad fueron a la sede del CNE en el centro de Caracas a exigir que se ofrecieran los puntos de validación de las firmas, Luis Emilio Rondón, confirmó que las fechas de ese proceso serán entre el 20 y el 24 de junio.

Fuente: El Estímulo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>