Publicado el: Mie, Jul 8th, 2015

El canal de TV Canal –i de William Ruperti despide a Vanessa Senior

Venezuela: chavismo despidió a la artista que denunció la escasez y amenaza con enjuiciarla
Vanessa Senior fue echada del la señal de TV Canal-i, que cuenta con capital vinculado al régimen. La comediante había difundido un video en el que mostraba cómo le prohibieron comprar 4 pastas de dientes

La humorista Vanessa Senior confirmó desde su cuenta de SnapChat que fue despedida de Canal-i. “Las razones son obvias y ellos reciben órdenes y deben obedecer”, afirmó la comediante, haciendo referencia a la persecución chavista por sus denuncias.

En el video, publicado el 29 de junio pasado, la popular artista deja en evidencia la crisis de productos básicos. En la grabación se muestra indignada y llama a sus compatriotas a expresarse contra las restricciones del régimen de Maduro.

Denuncia que luego de haber publicado su video, recibió “incontables” amenazas. La más grave provino del conductor del programa La Hojilla del canal estatal, Mario Silva. La emisión suele ensañarse con opositores.

En uno de sus últimos programas, Silva afirmó que Senior debería ir presa e instó a la Justicia venezolana a actuar en su contra.

Canal –i es propiedad de William Ruperti, un magnate venezolano vinculado al chavismo. Confeso simpatizante del régimen, el dueño de la señal que acaba de despedir a Senior es el director de Global Ship Management, compañía naviera líder en el transporte petrolero en Venezuela con millonarios contratos con la petrolera estatal PDVSA.

Pero la pesadilla de Senior por expresarse contra el régimen de maduro no termina con el despido en el canal chavista, ahora también le cancelaron sus shows de humor.

Infobae

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>