Published On: jue, Ago 23rd, 2018

EL CONFUSIONISMO GUBERNAMENTAL DEL SOCIALISMO DEL S.XXI, por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño.


Es realmente muy significativo para la población venezolana, que el Ministro de Comunicaciones y de Información del Socialismo del S.XXI, algo equivalente a lo que fue para el sociópata Adolph Hitler su ministro de de Propaganda Joseph Goebbels, también llamado “El Ángel de la Muerte” defensor a capa y espada del Holocausto, quien mantenía que “el terror es un instrumento de Higiene Social”. Quien desafortunadamente tuvo un trágico final familiar al ver el total fracaso de Nazismo, al suicidarse él y su esposa, habiendo previamente asesinado a sus cinco hijos.

Este Ministro de Información y Comunicación confirmo con su clásica “Risa sardónica” por Radio y TV, el que un empleado que trabaje 8-Horas diarias de lunes a viernes, equivale a trabajar 800 horas al mes.

Obviamente que él no es un analfabeto, ya que sabe leer y escribir, pero es un profundo ignorante de Bioestadística, Cronogramas laborales, de Matemáticas aplicadas, de Administración y Economía.

Una vez más, estos Socialistas nos demuestran el real origen de su Fracasada Revolución y el que ellos solamente saben leer y proclamar, lo que les pongan en sus manos, sin realizar ningún análisis interpretativo de lo que están diciendo y confirmando como toda una Realidad; por ello la denominación de la Revolución de los Fracasados.

Una simple regla de tres, te demuestra, que ese ciudadano que solamente trabaja durante: 8-horas-hombre-día, de Lunes a Viernes en 30 días (un mes) ha trabajado 240 horas/hombre. Mas NUNCA 800 horas Mensuales.

Quizás, él forma parte del cuerpo de Economistas del Socialismo del S.XXI, que elaboraron el Nuevo Cono Monetario, que ha demostrado que no sirve para un “cogno”, que amén de haber creado un verdadero conflicto y confusionismo a la hora de cancelar una compra y de esperar un vuelto, que no se puede hacer por no existir las monedas de bajo valor: O,50 céntimos, 100 céntimos etc tampoco se sabe si los Billetes viejos de Bs 100.000, valen eso o solamente Bs 1; lo cual crea verdaderas batallas verbales a la hora de pagar y ratifica el que el ciudadano siempre ha sido un Desinformado y un Engañado.

Ello es el motivo por el cual muchos negocios grandes cerraron incluyendo las Pulperías, pero los pobres siguen comiendo de las BOLSAS contentiva de los Desperdicios de nuestras casas y restaurantes.

Creo que este Goebbels venezolano, requiere de la orientación profesional de un psiquiatra humanista, de un economista, de un administrador y de un Politólogo, que lo pongan al día en sus ERRATICOS conocimientos.

De lo contrario, nos recuerda con sus actuaciones erráticas, con sus falsa información y con la anterior invasión por él inducida, con la toma por el pueblo de nuestra Democrática Asamblea Nacional, al famoso Tamakun: “El vengador errante”. ¡Voilá¡

Nota: en francés la “gn” equivalen a la “Ñ” en español

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>