Publicado el: Jue, Jun 9th, 2016

El demoledor mensaje que nos hará reflexionar sobre los CLAP (¡Método cubano!)

YOANI-SANCHEZ600X400
“Ustedes los venezolanos están viendo cómo les construyen la jaula que nosotros padecemos desde hace 58 años. Luchen ahora por la libertad mientras puedan, porque de lo contrario empezarán a esperar que alguien les lleve agua y alpiste”. Ésta es una poderosa frase de la bloguera cubana Yoani Sánchez que rueda por las redes sociales y que hoy cobra más sentido que nunca para los venezolanos.

La imagen con dicho pensamiento fue compartida por el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia. “¿Quieren entender qué es CLAP de Maduro? Veámonos en este espejo”, advirtió el opositor.

El mensaje guarda amplia relación a los llamados Comités Locales de Abastecimiento y Producción, que no es más que una bolsa de comida con productos limitados que podrá obtenerse a través del consejo comunal de su sector. El programa ha sido descalificado por considerarse discriminatorio.

Mundo 24

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>