Published On: dom, Dic 4th, 2016

El Dr. Müller y el sindicalista Spetia fueron liberados por tribunal de control

tintori271015

Fiscalía no acusó a doctor que recibió donación de medicamentos y fue liberado

El doctor Gonzalo Muller y el sindicalista José Luis Spetia fueron detenidos por el Sebin tras recibir medicinas de Lilian Tintori.

El diputado José Manuel Olivares informó que un tribunal de control liberó al Doctor Gonzalo Muller y al trabajador José Luis Spetia, quienes laboran en el hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia.

Ambos hombres fueron detenidos por funcionarios del Sebin tras recibir un cargamento de medicinas e insumos en calidad de donación.

Olivares expresó a través de su cuenta Twitter: “Los médicos vamos a seguir haciendo lo posible por salvar la vida de los venezolanos, no nos amedrentan con este tipo de amenazas”.

La dirigente sindical Marcela Maspero señaló que el tribunal decidió libertad plena para Spetia y Muller, y aclaró que la Fiscalía no presentó acusación, por lo que esperan un pronunciamiento de la juez y que el Sebin haga efectiva la liberación.

Fuente: Tal Cual digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>