Published On: jue, Mar 14th, 2019

EL “ELÓGIO A LA LOCURA” DEL OBRERO DE MIRAFLORES, por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño


Después de oír la enequética e incomprensible perorata, sobre la “Guerra Cibernética”, que produjo el Mega-apagón en Venezuela, durante mas de cinco días con todas sus fatales consecuencias; fue producida por el Imperio del Norte con el apoyo de 85% de la población Democrática de la Oposición. Sin haber definido que es la Cibernética para sus seguidores. Y, el de luego decirnos, que los santeros, babalaos, islámicos, judíos y cristianos oremos por la paz en el país; le faltó anexar su religión, que es la satánica. Seguidamente este Obrero nos expuso, que para el mantenerse en Miraflores, cuenta con el” Batallón Bolívar-Chávez”, con los “Colectivos”, los “Milicianos” como ciudadanos confiables para mantener la PAZ.

Obviamente que nos estaba recordando a la obra satírica del humanista y filosofo Erasmo de Róterdam (1466-1536), titulada “Elogio a la Locura”, escrita en el atardecer de la edad media y en el preciso instante en que los ciudadanos cultos comprendieron la necesidad de un cambio hacia la civilización humanística del hombre; hoy día conocido como el Renacimiento; obra esta, donde “la locura” dice que ella es la mas poderosa fuerza que estimula la vida humana”. Pero con ello, Erasmo nos está diciendo, que ella es lo mas corrosivo y oscuro que puede influir sobre la humanidad; el que si así no lo comprendemos somos unos mentecatos locos, que no sabemos lo que hacemos ni a donde vamos, cuando en la realidad, la humanidad creativa posee un hermoso destino.

El “Batallón Bolívar-Chávez”, es un batallón genocida, del cual ya tenemos experiencias; este ha sido el peor insulto que las FAN Bs le han hecho a nuestro Libertador Simón Bolívar, al colocarlo como un asesino del pueblo que él Liberó, legándonos un país Independiente y Soberano.

Como profesor universitario, se muy bien que el venezolano en todos sus niveles socio-culturales, está acostumbrado idiosincráticamente a cumplir con “La ley de la subsistencia del mas apto” mediante un constante desarrollo de su riqueza cultural. Por lo que el producto de su trabajo intelectual, profesional, técnico, artístico, musical etc., le puede llevar a una riqueza, que no le inculpa de tener una vida opulenta, pero lograda con Dignidad y Cultura cerebral. Lo cual es muy diferente a los actuales Corruptos Boliburgueses.

Hoy, el tener que oír nuestro Glorioso Himno Nacional en la voz del paranoico judas de Chávez Frías, es el equivalente al oír al “Padre Nuestro” en la voz de Mefistófeles.

Este Orate se olvidó, de que el país sigue sin luz, sin agua, sin gas, sin medicinas, sin petróleo, sin moneda estable y con un movimiento Cibernético negativo en todos los campos del saber. No se debe confundir a la Cibernética con el comer cambur con concha o el creer que las células madre se producen por generación espontánea. ¡VOILÁ¡

Dr; Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela
Valencia:13-3-2019

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>