Published On: sáb, Nov 3rd, 2018

El Estado Venezolano lo configura el soberano con el voto directo y secreto, por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño

En la venidera y próxima democracia representativa, con sus tres poderes independientes unos del otro, es donde el Pueblo como elector Soberano, impondrá su verdadero Poder de Decisión, por ser el valor Sociológico, el que predominara sobre el político, en lo que respecta a la creación de las Leyes sociales, su ejecución y la administración de sus bienes nacionales. Con nuestro VOTO, BOTAREMOS a este gobierno Dictatorial, implantado por el Obrero de Miraflores que no es mas, que un primitivo plagio de la Monarquía autoritaria y centralista de Louis XIV de Francia: “El Estado soy yo” del cual el obrero está a años luz de sus conocimientos culturales. Por ese autoritarismo, Louis XIV, transformó a su gobierno en un centro de privilegios para sus sumisos allegados; con quienes derrocho el dinero de las arcas nacionales, mientras el pueblo lo mantenía ahogado con impuestos, el hambre y la miseria por la carencia del pan. A la larga, esa mala administración y el absurdo régimen Fiscal, culminaría con llevar a la ruina al Estado Francés del Rey Sol; tal como está sucediendo en la actual Venezuela. Solo que el nuestro no tiene ni Sol ni Bombillo.

De cuya actitud y conducta, carente de toda luz cerebral, nos ha llevado también a la miseria de un proletariado humano, que cobra su salario semanalmente para cubrir el hambre; a lo que debemos sumar el deterioro Moral y Cívico del ciudadano, como un importante factor condicionante de la perdida de nuestra UNIDAD NACIONAL, el cual siempre ha sido el objetivo de todos los regímenes totalitarios par transformar al pueblo en sumiso y dependiente, casi al extremo de la esclavitud.
Pero es ahora, cuando debemos sin odio ni rencor, reflexionar no sobre la culpabilidad de quienes de una u otra forma, lo permitieron, sino ¿qué es lo que debemos hacer? para no volver a “Tropezarnos con la misma piedra”. En este aspecto, no podemos seguir siendo seres aislacionistas, que nos conformemos con decir:”Sálvese el que pueda” o en críticos conformistas e infecundos creadores de nuevas ideas y seguir siendo sin darnos cuenta, de que estamos siendo encadenados con las Invisibles cadenas del terror; cuyos eslabones, son nuestro deterioro personal, familiar, salarial y laboral. Esa es la real causa de nuestra actitud silente, pero también hemos olvidado, que esa masa humana así encadenada, representa el 89% de la Población opositora al Régimen. Por ello, despertemos de esta nefasta pesadilla y unidos cívicamente y pacíficamente, con el VOTO Directo y Secreto, impondremos nuestro Poder de Decisión y por ende nuestra Soberanía Nacional. Rescatemos nuestro VOTO, sin importarnos si viene del CSE o si volverán a invertir los resultados. Al votar unidos, tal como lo hicimos el 6-12-2015, también tendremos el derecho a la defensa nacional e internacional.

Rescatemos nuestra Cédula de identidad y eliminemos el Carnet de la Patria y las Bolsas Claps, por ser los dos tóxicos que nos están esclavizando sub-conscientemente.

No podemos seguir con los oídos tapados ante los gritos de hambre y de asesinatos de nuestros semejantes, no podemos seguir con los ojos cerrados y llenos de lágrimas para no ver la realidad. Debemos salir prontamente de esta Parálisis Social, con la que hemos contribuido a dar mas poder a estos Fracasados Revolucionarios del fascismo del S.XXI.

Corrijamos nuestros errores sociales y políticos y sepamos seleccionar a nuestros Intelectuales, a los diferentes profesionales en todos los campos del saber, a los obreros y estudiantes, para que con sus aportes podamos restablecer la Unidad Nacional del día 6-12-2015, cuando rescatamos heroicamente y pacíficamente nuestra Vigente Asamblea Nacional.

Recordemos el hecho histórico del General José Antonio Páez, cuando con solamente 150 jinetes, al grito de ”!Vuelvan cara..¡” destruyo a 1000 jinetes de Morillo, el día 2 de Abril de 1819 en la famosa Batalla de las Queseras del Medio en el Edo. Apure.

Nosotros tenemos suficientes ciudadanos que jineteando sobre la Unidad Nacional, resultaremos vencedores en estas últimas batallas del nacionalismo democrático. ¡VOILÁ¡

Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>