Published On: vie, Ago 31st, 2018

El exvicepresidente demócrata Joe Biden, Michael Bloomberg, Warren Beatty y el disidente ruso Vladimir Kara-Murza portarán el féretro de John McCain

Los restos mortales del senador John McCain llegan a Washington DC

El senador estadounidense John McCain, veterano de la contienda de Vietnam y prisionero de guerra durante cinco años, será enterrado el domingo en la base naval de Annapolis, en Maryland

El exvicepresidente Biden recordó al senador John McCain como un “héroe” durante el funeral en Arizona.

Los restos mortales del fallecido senador John McCain llegaron en las primeras horas de la noche de este jueves a la Base Aérea Andrews, en Washington, en un avión oficial.

El avión que transportaba los restos de McCain aterrizó poco antes de las 20:00 horas del jueves, hora local, en la base aérea, a las afueras de Washington, y fue recibido por el secretario de Defensa, James Mattis.

Otros dignatarios también acudieron a la base a recibir el ataúd de McCain y a la familia del senador, que llegó a la capital procedente de Phoenix, en Arizona, el estado al que el legislador representó durante más de tres décadas en el Congreso estadounidense.

El veterano de la contienda de Vietnam y prisionero de guerra durante cinco años será enterrado el domingo en la base naval de Annapolis, en Maryland.

Según medios estadounidense, para el funeral que se desarrollará el sábado en la catedral de Washington, portarán el féretro del senador republicano el exvicepresidente demócrata Joe Biden, el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el actor Warren Beatty y el disidente ruso Vladimir Kara-Murza.

Fuente: Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>