Publicado el: Jue, Ene 12th, 2017

El general Baduel se presentó en tribunales de Aragua, por revocatoria de su libertad condicional

Raúl Isaías Baduel

Revocan medida de libertad condicional a Raúl Isaías Baduel

Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaís Baduel, informó este jueves que su padre se está presentando en los tribunales del estado Aragua; sin embargo, le fue revocada la medida de libertad condicional.

“Revocaron medida de libertad condicional de mi papa. A pesar de haber cumplido con ella. Dios esta con nosotros”, dice en su cuenta de Twitter.

El hijo del general indicó que su padre se había trasladado a tempranas horas de la mañana hasta el tribunal de control correspondiente, como una de las condiciones impuestas para su libertad.

Se pudo conocer que el general Baduel se encuentra en el lugar asistido por sus abogados, los doctores Héctor Pérez de La Rosa y Omar Mora Tosta.

Pasadas las 10:30 de la mañana, efectivos de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) acudieron hasta el Tribunal Militar del estado Aragua para trasladarlo a su nuevo centro de reclusión, el cual aún se desconoce.

En días pasados, una comisión de la DIM fuertemente armada ingresó a la casa de Raúl Isaías Baduel para apresarlo, sin  conocerse el motivo de los hechos.

Baduel tiene libertad condicional desde el 2015. Fue ministro de la Defensa del presidente Hugo Chávez y puesto tras las rejas bajo investigación por supuestos actos de corrupción.

Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>