Publicado el: Sab, Dic 21st, 2013

El gobierno de Maduro le está “tendiendo la mano a los dirigentes de oposición”

-Antonio Ledezma sera el coordinador por el lado de la oposicion pra las reuniones con el gobierno

-El dialogo no es una politica de Estado es una concesuion del gobierno

 

El ministro de relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que el gobierno le está “tendiendo la mano” a los dirigentes de oposición y van a trabajar con ellos sin exclusión. “Vamos a trabajar con todos los que quieran trabajar por este país”, señaló.

El ministro de relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que está esperando que la dirigencia de la oposición designe a sus representantes para iniciar las reuniones de coordinación con gobernadores y alcaldes, que propusiera el Presidente Nicolás Maduro.

“Estamos esperando que ellos comisionen a las personas que los van a representar en las reuniones. Pude leer que aparentemente es el alcalde Antonio Ledezma, quien se va a encargar de organizar al equipo; sin embargo, ya empezamos a trabajar. Ayer en Barcelona estaban dos alcaldes de oposición y expusieron sus problemas, sus necesidades, su disposición a trabajar de la mano con el gobierno”, dijo.

Afirmó que el gobierno le está “tendiendo la mano” a los dirigentes de oposición y van a trabajar con ellos sin exclusión. “Vamos a trabajar con todos los que quieran trabajar por este país”, señaló.

Rodríguez Torres fue designado por el Presidente de la República, junto al vicepresidente Jorge Arreaza, como uno de los comisionados para encabezar la reunión en representación del gobierno con alcaldes y gobernadores, incluyendo a las autoridades regionales que representan a las fuerzas de oposición en el país.

El ministro destacó que lo importante es que de esos encuentros “surjan puentes para trabajar en conjunto para la construcción de la paz, de la gobernabilidad, de la tranquilidad del país”.

Explicó que siempre van a existir dudas con respecto a la iniciativa de diálogo. “Van a salir voces agoreras, van a salir aquellos que quieren perturbar esa actividad de diálogo que es por el bien de todos, pero al final la madurez política se impone. El Presidente demostró ser un jefe de Estado, demostró ser un hombre con una alta madurez y formación política”.

Añadió que en el área de la seguridad es importante el puente que se está tendiendo porque “podremos integrar algunas policías que se habían mantenido al margen de la Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, en el patrullaje inteligente, a los corredores seguros, a nuestras prácticas policiales. Creo que con la sumatoria de esos alcaldes vamos a ir mejorando en esos espacios la seguridad de los ciudadanos”.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>