Published On: sáb, Jun 22nd, 2013

El gobierno de Venezuela es pura publicidad y mentiras

El líder de la oposición y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo un recorrido por el Mercado de Conejero en Porlamar y compartió con los comerciantes sobre los principales problemas que afectan al país.

El nivel de bullicio del Mercado de Conejero subió este sábado su intensidad, durante el recorrido que realizó el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, por el popular centro de compras margariteño.

El también líder de la unidad nacional caminó entre puestos de verduras, frutas, hortalizas y las tradicionales empanadas, para compartir con los comerciantes, quienes expresaron los múltiples problemas que enfrentan producto de la escasez, la inflación y el desabastecimiento.

«Hay escasez porque los que son responsables de hacer las políticas de Estado acabaron con la producción nacional, casi todo lo que consumimos, excepto el plátano viene de afuera. Todo es importando y si todo es importando y no hay divisas, eso se traduce en escasez. Lo único que no es importado es nuestra gente. Las empanadas no son más sabrosas porque sean  rojitas o no, sino por los ingredientes que llevan», aseguró Capriles.

Resaltó que los representantes del Alto Gobierno hacen múltiples ofrecimientos, pero no cumplen con lo prometido. «A Margarita la tienen llena de pura valla. Este Gobierno es pura publicidad y mentiras, por eso no se puede abandonar la lucha, porque el que persevera vence. No se dejen chantajear. En Nueva Esparta ganamos en las elecciones de abril, eso demuestra que si nos organizamos obtenemos los resultados que queremos para producir el cambio que requiere el país. Si el pueblo se organiza podemos cambiar lo que tenemos, a quien no haya abierto los ojos hay que echarle una ayudadita».

El líder de la unidad nacional aprovechó la oportunidad de degustar las tradicionales empanadas margariteñas y conversó amenamente con varias comerciantes, entre ellas la señora Aidé Gómez, quien tiene 28 años laborando en el lugar y aseguró que las ventas han disminuido considerablemente. «Yo no cobro pensión, hasta ahora no la he necesitado, vivo de mi trabajo y lo que quiero es que se acaben las colas para conseguir la comida, lo que quisiera es que todo el mundo pueda comer, que haya de todo, porque en la actualidad estamos fracasadísimos con este Gobierno que solo promueve la misión flojera y el conformismo».

El Universal

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>