Publicado el: Sab, Jun 18th, 2016

El gobierno no quiere elecciones de ningún tipo, dijo Capriles a la revista Time.

acn-henrique-capriles-radonsky_1

Capriles a revista Time: Las Fuerzas Armadas deberán tomar una decisión.

El gobernador del estado Miranda aseguró que el gobierno no quiere “elecciones de ningún tipo” y subrayó que en el chavismo existen debates ideológicos.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, dijo, en una entrevista para la revista Time, que las Fuerzas Armadas están en un momento determinante y deberán elegir entre la Constitución o Nicolás Maduro.

“Las Fuerzas Armadas se encuentran en un momento difícil, decisivo, y van a tener que tomar una decisión: ¿Están con Maduro o están con la Constitución?”, expresó el gobernador.

Capriles aseguró que el gobierno no quiere “elecciones de ningún tipo” y dijo que las autoridades electorales aceptaron las firmas porque “los militares le dijeron que debían aceptarlas”.

“¿Por qué deberíamos tener un revocatorio el año que viene? ¿Porque Maduro no lo quiere?. No es una opción para Maduro. Es una obligación”, agregó.

Asimismo, subrayó que en el chavismo existen debates ideológicos. “Dicen que están gobernando a favor de los pobres y que acabarán con la desigualdad. Pero, ¿qué hay detrás de eso? Una gigantesca corrupción“.

Fuente: El Nacional web

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>