Published On: sáb, Dic 29th, 2012

El gobierno venezolano miente por su ambición de poder

 El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, precisó este sábado que el Gobierno mantiene a todos los venezolanos bajo una mentira por “su ambición de poder”.

Borges aclaro que la mentira tiene patas cortas y que el Gobierno “no puede seguir ocultando la realidad por mucho tiempo”, por esta razón invitó a todos los venezolanos a reclamar para que “la verdad sea puesta sobre la mesa”.

Explicó que el único que “ha hablado claro” es el presidente Chávez, quien “salió admitiendo que tiene una enfermedad muy grave y tal vez no pueda seguir en el ejercicio de sus deberes designando a su candidato”.

“Es necesario que el país despierte para que llegue la claridad que toda Venezuela merece. No podemos seguir viviendo en un país secuestrado por la mentira, el único que ha hablando claro es el mismo presidente Chávez”, dijo.

Por último reiteró su llamado a la unidad de todo el país para exigirle a los actores políticos del Gobierno que digan la verdad ya que “este país no es de los hermanos Castro, ni de los Diosdado, ni Maduros”, expresó.

El Nacional

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>