Publicado el: Mar, Jul 25th, 2017

El magistrado Ángel Zerpa inicia huelga de hambre, luego de permanecer encerrado en un baño del Helicoide lleno de heces fecales

Ángel Zerpa, preso político No. 466, fue imputado por traición a la patria

Por el delito de traición a la patria fue imputado Ángel Zerpa. Al parecer la sentencia está sustentada en su juramentación por la Asamblea Nacional, como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, informó que el magistrado será recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide. Y tras ser acusado, inició una huelga de hambre como protesta ante la arbitrariedad de su detención.

Zerpa se convirtió así en el preso político número 466 en Venezuela. Romero detalló que al magistrado lo sacaron a escondidas por la parte de atrás de Fuerte Tiuna con una fuerte custodia.

Ángel Zerpa fue detenido el pasado sábado por funcionarios del Sebin cuando se encontraba con su hermana en Los Cortijos, Caracas. Tras su arresto estuvo unas horas desaparecido, pero supuestamente lo trasladaron a El Helicoide y allí lo encerraron en un baño lleno de heces fecales.

Fuente: Los Reportes de Lichi

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>