Publicado el: Mie, Mar 30th, 2016

El ministro del Interior egipcio difunde las imágenes del supuesto autor del secuestro del avión de EgytpAir

En el video de las cámaras de vigilancia del aeropuerto de Borj al-Arab en Alejadría aparece el presunto secuestrador identificado como Seif Eldin Mustafá, de 59 años, pasando a través del detector de metales del puesto de seguridad.

El secuestro ha mantenido en vilo al gobierno egipcio preocupado por las repercusiones de este incidente en el sector turístico. En octubre, un avión ruso se estrelló en el Sinaí tras un ataque terrorista en el que murieron 224 personas.

“El secuestrador exigió entrevistarse con representantes de la Unión Europea, durante las negociaciones, también, pidió que el avión pudiera ser dirigido a otro aeropuerto sin que podamos dar más detalles. Es un ciudadano de origen egipcio y esperamos que la investigación arroje más información sobre las verdaderas motivaciones de sus actos”.

http://es.euronews.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>