Publicado el: Vie, Nov 17th, 2017

El Mugabe tropical, por Luis Velázquez Alvaray


Zimbabue cayó en manos de un tirano una vez que logró la independencia de los británicos en el año 1980. En Venezuela la dictadura surgió después que éramos un país democrático, al entregar los Chavistas el control del estado al gobierno comunista de Fidel Castro

Aparte de esta diferencia, las semejanzas son muchas. Es increíble como Venezuela fue africanizada, quedando finalmente en manos de un “Mugabe” tropical. Tiranos ambos, siguieron para masacrar a sus pueblos la cartilla que Fidel Ideó: Persecución, inhabilitación política, cárcel para los disidentes, cero libertad de expresión, control de cambio y expropiaciones para destruir la propiedad privada, entre otras pastillas del Fidelismo draconiano.

Los dos “Mugabe” hablan como si fueran gemelos: “la situación financiera se debe al imperialismo, hay que controlar los precios contra los especuladores, los productores son burgueses y hay que destruirlos, la escasez es creada por los enemigos extranjeros, la deuda externa es producto de la especulación financiera internacional”.

Los dos “Mugabe” imprimen billetes sin control, generando las dos tasas inflacionarias más altas del mundo. Los Zimbabuenses no ganan ni para comprar pan, que además no pueden producirlos, como casi todos los productos de la dieta básica. El dictador tropical hizo lo mismo y ambos han creado las bolsas clap, que tiene sello de origen Africano y Venezolano.

Ambos “Mugabe” hablan de democracia y disponen de sus respectivos Padrinos, lo que pasa es que hace dos días, ante la pretensión del déspota Africano de colocar a su primera combatiente al mando del país, El Padrino de allá se alzó, creando un revuelta, sobre la cual todavía se ignoran sus consecuencias. El Psuv de allá se llama Zanu- PF. Ambos prometen “acabar con los males del colonialismo y el capitalismo”. Países con grandes riquezas, ahora viven en la más horrible pobreza.

El ejército Africano, tan sumiso como el venezolano, parece que le dio por reclamar sus derechos, ya que son irresistibles -también para ellos – las condiciones de vida denigrantes que ha originado el tirano. Como se sabe el ejército Venezolano vive una crisis terminal, pero permanecen inermes, dirigidos por los Generales Cubanos, desde los cuarteles del otro Castro, al cual profesa perruna obediencia el “Mugabe” tropical.

El ejército, hasta ayer, fiel al africano, dicen que despertó y que no permitiría más esta tiranía. El de Venezuela mira a los lados mientras el Generalato saquea al país.

De tal manera que el mundo observa aterrado como dos” Mugabe” en pleno siglo 21, han arrasado con todo, bajo la tutela Fidelista y con el apoyo de los carteles de la droga y toda una secta de vagabundos, que hoy son los reyes de Zimbabue y Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>