Published On: lun, Jun 18th, 2018

El Partido Gente Emergente rechaza la nueva calumnia del régimen contra María Corina

GENTE EMERGENTE RECHAZA LA NUEVA CALUMNIA DEL REGIMEN CONTRA MARIA CORINA MACHADO

GENTE EMERGENTE rechaza enérgicamente la intención del Régimen, por intermedio de Diosdado Cabello, de destruir la excelente labor patriótica que está llevando adelante María Corina Machado en todo el territorio nacional. Se trata de un extraordinario esfuerzo de motivación, orientación y organización política en el marco de la Constitución Nacional y demás Leyes de la Republica. Esa Constitución y esas Leyes que los personeros del Régimen viven manoseando pero que de manera simultánea violan constantemente.

A María Corina Machado no le perdonan su valentía, preparación integral y sobre todo su impecable coherencia que indefectiblemente la coloca en el vértice de una autentica oposición democrática frente a la tiranía narco-terrorista que continua martirizando sádicamente a Venezuela. Nadie comprende las razones por las cuales no se cambian las políticas públicas que han ocasionado tan terrible holocausto y lo que es más grave desde el punto de vista coyuntural, porque se continua rechazando la ayuda humanitaria que muchas naciones e instituciones del mundo le están ofreciendo a Venezuela.

María Corina Machado, GENTE EMERGENTE y los demás integrantes de la plataforma SOY VENEZUELA, sabemos que esto ocurre porque el Régimen está cumpliendo al pie de la letra las instrucciones del Castro-comunismo cubano en su afán de apoderarse integral y definitivamente del territorio venezolano, con todas las inmensas riquezas humanas y materiales que posee pero sin importarles para nada la vida y el bienestar de los ciudadanos de la Nación.

A Diosdado, quien es una síntesis diabólica de cobardía y mediocridad, le advertimos que desmonte inmediatamente cualquier acción que intente eliminar a María Corina Machado del escenario político institucional de la Republica. Hacemos esta precisión porque ya en la Asamblea Nacional cuando la presidia Diosdado Cabello este“ heroico“ oficial de las Fuerzas Armadas de la Nación permitió que golpearan salvajemente a María Corina al punto de provocarle varias lesiones físicas en su cuerpo, entre las cuales estuvo una importante fractura.

Ahora, en una nueva demostración de absoluta falta de creatividad vuelven con el desgastado tema del Magnicidio el cual junto con el saboteo, la supuesta actividad de la oligarquía y del imperio norteamericano siempre le han servido al Régimen para ocultar las nefastas consecuencias de casi 20 años de incompetencia, corrupción y fracaso generalizado.

Cualquier intento del Régimen para agredir, apresar, torturar o asesinar a María Corina Machado se va a encontrar con una poderosa reacción de los ciudadanos de Venezuela y el Mundo. Esa acción llevara en su esencia la fuerza implacable de la Justicia y el fuego demoledor de la indignación.

Adelante María, ten la seguridad de que nos estas ni estarás sola. La Gente Decente de Venezuela y el Mundo está dispuesta a seguir dando la cara en tu lucha, por el restablecimiento de la Democracia y la Libertad en Venezuela.
18 de junio de 2018

Por una Venezuela Decente

Fernando Álvarez Paz Francisco Márquez
Secretario General Nacional Secretario Nacional de Organización

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>